Convocatoria Asamblea Xeral

Convocatoria Asamblea Xeral Ordinaria

COLABORADORES
Actualidad del Celta Atletismo

CAMPEONATO GALLEGO DE CLUBES JUNIOR

El próximo Sábado día 4 de Octubre, en las pistas de Villagarcía, se celebrará el Campeonato Gallego de Clubes Junior, en el que competiremos con nuestro equipo femenino, que recientemente ha disputado la fase previa del Campeonato de España en León. Con pequeños cambios, por causas de fuerza mayor, repetimos equipo con la intención de estar en el podium. Para el desplazamiento, habrá

DAVID GOMEZ, POR DUODECIMA TEMPORADA

David Gómez se nos ha ido a Madrid y ya no podremos saludarle a menudo en las pistas de Balaidos durante sus habituales jornadas de entrenamiento. Su ingreso en la Residencia Blume apunta hacia la Olimpiada de Londres 2012, cuando tendrá ya 31 años de edad y va a ponerse a las órdenes de José Luis Martinez, responsable nacional de combinadas y entrenador,

¡ ESTAMOS EN DIVISION DE HONOR ¡

La noticia, confidencial en principio, ha tenido su ratificación oficial por la RFEA con la circular correspondiente informando de la renuncia del Puma Chapin, y tambien del Diputación de Córdoba , a participar en los Campeonatos de España de clubes 2008-09. En consecuencia, elaboraron la puntuación por Tabla de los equipos implicados en ocupar la plaza vacante, de acuerdo con lo estipulado en

MUY CERCA

No pudo ser. Por sólo 178 puntos nos hemos quedado sin repetir final. Nos hemos quedado a las puertas, al ser finalmente octavos en el cómputo total de los cuatro encuentros celebrados. Esto nos coloca como el noveno equipo Junior de España, lo cual no está nada mal. A destacar el magnífico esfuerzo de todas la componentes del equipo, que a estas alturas

EL EQUIPO JUNIOR SE VA A LEÓN

Este próximo fIn de semana, el equipo JUNIOR FEMENINO se va a competir en la fase previa del Campeonato de España de Clubes Junior en pista. El objetivo será meternos, por segundo año consecutivo, en la Final. Para ello deberemos obtener uno de las siete mejores puntuaciones de todos los encuentros que se celebran en diferentes sedesde Fuenlabrada, Barcelona Cartagena y León, que

GUS NO PUDO SUPERAR SUS MOLESTIAS EN PEKIN

Esperábamos con ilusión el primer desenlace finalista de los Juegos Paralimpicos de Pekin, es decir los 5.000 metros de ayer, tras pasar facilmente las eliminatorias en 15,28. Pero, no pudo ser, las molestias que venia arrastrando desde su “stage” en Segovia, le pasaron factura en la final y Gustavo Nieves, pese a sus buenos deseos, se vió obligado a retirarse tras superar el

PATROCINADORES
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES