CAMPEONATO GALLEGO DE CLUBES JUNIOR
El próximo Sábado día 4 de Octubre, en las pistas de Villagarcía, se celebrará el Campeonato Gallego de Clubes Junior, en el que competiremos con nuestro equipo femenino, que recientemente ha disputado la fase previa del Campeonato de España en León. Con pequeños cambios, por causas de fuerza mayor, repetimos equipo con la intención de estar en el podium. Para el desplazamiento, habrá







