Convocatoria Asamblea Xeral

Convocatoria Asamblea Xeral Ordinaria

COLABORADORES
Actualidad del Celta Atletismo

Alvaro podria seguir, pero …

Sentimos la satisfacción de haber tenido a Alvaro Contreras, céltico en estos 3 últimos años y campeón de España de heptathlon indoor 2007 y 2008, departiendo en la asamblea y cena tradicional de nuestra familia atlética, además de venir a dialogar sobre la renovación de su licencia para el próximo ciclo 2008/09. Hablamos mucho y cada cual expuso sus razones, siendo las de

NACIONALES CADETES Luis González, del San Narciso, plata en martillo

Amplia participación de atletas de nuestros clubes asociados en los Campeonatos de España cadetes, en las pistas lucenses del Estadio Gregorio Pérez Rivera. A destacar los rapaces de la A.D.San Narciso, que se adjudicaron la medalla de plata en martillo por Luis González con 49,93 m. y su compañero Santiago Navarro 4º con 46,39 m., ambas marcas personales. Y otro marinense, Adrián Estévez,

CADETES A LOS NACIONALES EN LUGO

Son doce los y las cadetes de nuestros clubes asociados – entre los cuales hay que añadir ya a la A.D.San Narciso, de Marin – inscritos en los Campeonatos de España de la categoria a disputar este fin de semana en Lugo. Y citamos, tambien, a un marchador del Suarez Marquier, asociado del Vila de Cangas, que tiene muy buenas posibilidades futuras, dada

UNA DESACELERACION CIERTA

Hemos visto el proyecto de calendario temporada 2008/09 elaborado por la RFEA y sentimos pena por la pobreza de la aportación gallega, sin ninguna competición de pista programada a nivel nacional – excluyamos el Campeonato de España para clubes veteranos, el 27 junio en 0urense – ni “meeting” alguno que subrayar. Una desaceleración cierta. Por el contrario, sí figuran unas cuantas competiciones de

PERSPECTIVA FELIZ PARA BALAIDOS

Tras la reunión de ayer en la Concelleria de Deportes viguesa entre su titular, Xabier Alonso, acompañado de su asesor y ex-atleta Otero Lamas, con la directiva de la Delegación de la Federación Gallega de Atletismo en Vigo, presidida por Eleuterio Garcia, podemos decir, afortunadamente, que la perspectiva para el Estadio Municipal de Atletismo de Balaidos es realmente feliz. El concejal aseguró que

SEIS INTENTOS

LUGO.- Dos atletas célticos compitieron el pasado domingo en el Memorial Gregorio Pérez Rivera, en Lugo, la última regional de la temporada en pista, practicamente. Lucia Pérez ganó el triple saltando 11,40 m. (viento nulo) y el veterano José Maria Otero lanzó el disco de 2 kgs a 36,96 m., 2º en su prueba. FICHAJES.– El martillista luso Nuno Rocha ha dado la

PATROCINADORES
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES