Convocatoria Asamblea Xeral

Convocatoria Asamblea Xeral Ordinaria

COLABORADORES
Actualidad del Celta Atletismo

Juan Alberto Costas suma 7 medallas en los mundiales de policias y bomberos

Se fué con gran ilusión a Londres, para disputar los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos y regresó cargado de medallas, 7 en total, este céltico de 44 años, participante en la categoria de 40-44 años. Consiguió el oro en los 400 m. lisos y relevos 4×400 m.; la plata en 800 y 5.000 m. y el bronce en 200, 1.500 y los

REAPERTURA DE PISTAS Y COMPETICIONES PROXIMAS

Se está acabando el forzoso periodo de vacaciones por el cierre del Estadio Municipal de Atletismo de Balaidos – un mes reglamentario – que abrirán sus puertas de nuevo a la actividad el próximo lunes, 8 de septiembre. En cuanto a competiciones próximas que nos conciernen, citemos las siguientes : Septiembre 20 – Fase previa para el C.A.Femenino Celta del Campeonato de  España

Gustavo Nieves, a los Juegos Paralimpicos de Pekin

Despues de un periodo de concentración en Segovia durante el mes de agosto, el céltico Gustavo Nieves salió de Madrid el pasado dia 29, junto a los miembros de la representación española designada para participar, del 6 al 17 próximos, en los XIII Juegos Paralimpicos de Pekin, que se celebran habitualmente despues de los clásicos Juegos Olimpicos. Nuestro atleta batió el 19 de

DAVID GOMEZ SE NOS VA A MADRID

Hace un poco más de una década y con tan sólo 16 años de edad tomé la decisión de que si quería mejorar en el atletismo y llegar a ser alguien tendría que abandonar mi hogar y así lo hice. La temporada siguiente a ser campeón de España cadete cogí los bártulos y me fui a Vigo con unas grandes esperanzas y expectativas

Medio siglo atrás, en 1958, Alonso hizo historia en Estocolmo

Ha transcurrido ya medio siglo de aquella proeza y es preciso haber vivido muchos años para darse cuenta exacta de lo corta que es la vida. Sucedió el 20 de agosto de 1958 en el viejo estadio de Estocolmo, escenario que habia sido de los Juegos Olimpicos de 1912, durante los Campeonatos de Europa con una participación española de 7 atletas masculinos y

DAVID GOMEZ, A LA MEDIDA DE …

Efectivamente, estamos persuadidos de que nuestro David Gómez compitió en el decathlon olimpico de Pekin a la medida de sus posibilidades actuales, tan limitadas como restringidas por las contrariedades. “Nunca tuve un decathlon tan problemático en mi vida. Sabia que el pié me iba a dar problemas… en longitud no fui capaz de acabar la batida en ningún salto, cada uno era un

PATROCINADORES
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES