VIGO OPTA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONOMICAS 2008
Nos lo ha confirmado Eleuterio Garcia, Vicepresidente de la Federación Gallega y delegado en Vigo, al anunciar que, tras la conformidad de Xabier Alonso, el nuevo Concejal de Deportes de Vigo, apoyado por Santiago Dominguez, Teniente de Alcalde, ha solicitado la organización del Campeonato de España de federaciones autonómicas en pista para el año próximo, con el pleno apoyo municipal, indispensable , como







