DAVID GOMEZ, NUEVAMENTE CAMPEON DE ESPAÑA DE DECATHLON
Cuando su objetivo era, basicamente, acabar las 10 pruebas del decathlon, nuestro atleta olimpico David Gómez volvió a proclamarse campeón de España – ya lo habia sido en el 2004, en Cartagena, sumando 7.842 puntos, en visperas de los Juegos de Atenas – y desde luego con todos los merecimientos y pese a todas las adversidades. Estos campeonatos nacionales en el bello estadio







