“Todavia sueño con correr un maraton”, nos dice Julia Vaquero
Empezó a correr con nosotros, de la mano de Alfonso Ortega, proclamándose campeona de Galicia cadete de cross en 1986 y junior en 1987 y 88. Y al siguiente, se nos fué al Santiveri, pero en el 92 volvió a vestir la camiseta céltica, el primero de las 7 ediciones en que alcanzó el titulo de campeona de España de cross. Y la







