Convocatoria Asamblea Xeral

Convocatoria Asamblea Xeral Ordinaria

COLABORADORES
Actualidad del Celta Atletismo

SARA PEREZ 4ª EN GIJON

Una carrera lentisima produjo unas marcas flojas en el Campeonato de España de 10.000 m. categoria promesa, en Gijón y entre las 7 participantes, la céltica Sara Pérez acabó en el 4º lugar, a un paso de la medalla, en un tiempo de 38.25,83 lejos de su marca personal – ganó la salmantina Maria Sánchez en 38.03,14 que tiene un crono personal cuatro

MIGUEL GOMEZ 10,95 EN SALAMANCA

Miguel Gómez registró ayer en el Ciudad de Salamanca el mejor crono gallego del año en 100 m. lisos con 10,95 aunque se omite el viento, tras registrar 11,16 en series vto. -0,3. Recordemos que su marca personal es de 10,82 hace 4 años. En 200 fué 4º en una serie marcando 22,50 viento 0,2.

UN INTENSO FIN DE SEMANA COMPETITIVO

SANTIAGO. Habrá mañana, sábado, en las pistas universitarias compostelanas el Campeonato gallego junior y promesa, con el aliciente para los célticos de la participación extra, junto al Vila de Cangas, Samertolameu y AVA, de algunos de nuestros mejores atletas, fuera de concurso, si bien David Gómez, inscrito en 4 pruebas, al final no podrá estar presente por una pequeña rotura muscular, al parecer,

DAVID Y ALVARO, A LA COPA DE EUROPA

La RFEA dió ayer a conocer la seleccion representativa para la Copa de Europa Superliga de pruebas combinadas, a disputar los proximos dias 28 y 29 en Hengelo (Holanda). Como era facil suponer, los célticos David Gómez y Alvaro Contreras, forman parte de ese equipo, unidos a Agustin Félix (Playas de Castellón) y Oscar González(At.Malaga). Y en calidad de entrenador, nuestro Antonio Fernández,

“ME SIENTO MENTALMENTE ORGULLOSO”, NOS DICE SANTI PEREZ

Coincidimos ayer en la Ciudad Deportiva del Circulo Mercantil, proxima a la Univesidad de Vigo, con el olimpico de Atenas y vigues Santiago Pérez (0urense A.Postal), que acaba de ser designado por la RFEA para los Juegos de Pekin en los 50 kmts marcha. Paseaba Santi en relax con su esposa e hija Maria, de 2 añitos, porque le encanta aquella instalación y

NUESTROS MARCHADORES TRIUNFAN EN A CORUÑA

La Coruña vivió el sábado su vigésimosegunda edición del “Gran Premio de los Cantones”. Como preludio a las carreras internacionales masculina y femenina de 20km marcha, puntuables para la Challenge mundial de la IAAF., se celebró una prueba de 3km, a la que acudieron numerosos representantes de la comarca, que bajo la dirección de Juan Luis Ramilo, vienen cosechando diferentas éxitos. Destacar el

PATROCINADORES
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES