Convocatoria Asamblea Xeral

Convocatoria Asamblea Xeral Ordinaria

COLABORADORES
Actualidad del Celta Atletismo

Campeonatos de España Sub20 y Sub16.

En Granollers, bajo un intenso calor y humedad, se disputó el Campeonato de España Sub20. donde 12 fueron los representantes celestes. Becerril se proclamó subcampeona de España en salto de longitud con 6.09m. siendo esta la segunda vez que supera la barrera de los 6m. y batiendo así el récord de club en aire libre y el récord gallego Sub20. Siguiendo con los

Lista de inscritos en el XIII Trofeo Alfonso Posada.

Ya tenemos la lista de admitidos en el XII Trofeo Alfonso Posada. Si alguien ve un error o decide no participar, por favor comuníquelo en rcceltaatletismo@gmail.com con la mayor brevedad posible. En amarillo, los atletas en lista de espera. Todos los atletas que deseen participar, deberán confirmar su presencia hasta una hora antes de su prueba, incluidos aquell@s que estén en lista de

Irene Gómez seleccionada para el FOJE.

Irene Gómez oficialmente seleccionada para el Festival Olímpico de la Juventud Europea que se disputa en Bakú del 20 al 28 de julio. Circular RFEA. Web oficial del evento.

Fin de semana de nacionales.

Hasta la localidad de Sagunto se desplazaron algunos de nuestros máster para participar en el Campeonato de España Máster. La multidisciplinar W40 Cristina Estévez, finalizó la competición cargada de medallas y un récord gallego. Arrancó el viernes con una medalla de plata en los 400mv. al cruzar la linea de meta en 1:11.04s. El sábado le tocó rebasar vallas de nuevo, pero esta vez

1 Oro, 1 Plata y 1 Bronce en el Campeonato de España Sub18.

Un año más, en Castellón tuvo lugar el Campeonato de España Sub18. 11 atletas fueron los que viajaron con la delegación celeste. Erik Fernández fue Subcampeón de España en los 100ml. y además lo hizo con un nuevo registro personal y récord gallego de 10.90s. Marca con la que además se coloca como cuarto histórico del club. Ganó su eliminatoria con 11.06s. y

30 Medallas celestes en los Campeonatos Gallegos Sub20 y Sub23.

En la ciudad amurallada de Lugo se celebró ayer tarde el Campeonato Gallego Sub20 y Sub23. Nuestras ya reales promesas volvieron cargados de medallas. Un total 30 de medallas cayó en el saco céltico. Medallas Sub20: Salto de Longitud: Olaia Becerril 🥇 Pablo Saa 🥉 Lanzamiento de Jabalina: Eva Queimaño 🥉 Jonatas Pereira 🥇 Lanzamiento de Martillo: Yago Araujo 🥇 Patricia Correa 🥇

PATROCINADORES
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES