Convocatoria Asamblea Xeral

Convocatoria Asamblea Xeral Ordinaria

COLABORADORES
Actualidad del Celta Atletismo

Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

Hasta Pamplona se desplazaron nuestros atletas para disputar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas representando a Galicia, que finalmente fue sexta en el cómputo global de federaciones. Gonzalo Basconcelo retomó los 3000m. Obstáculos donde consiguió un 4º puesto con 9:05.81s. Mar Chillón fue 7ª en los 5000m. Marcha con 24:55.07s. Nuestros pertiguistas Miguel Cajaraville y Bea Viteri fueron octavos con 4.70m. y

Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

⚠️Arranca esta mañana el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas. 🎬Lo podreis ver en Streaming en el siguiente enlace: https://www.rfea.es/multimedia/multimedia_streaming.html 🎯Los resultados On-Line: https://www.resultadosrfea.es/20190727_FedAutonomicas/index.html ▶️Miguel Cajaraville: 10:30h. ▶️Mar chillón: 10:40h. ▶️Patri Correa: 11:00h. ▶️Pedro Juncal: 18:15h. y 21:20h. ▶️Bea Viteri: 18:30h. ▶️Gonzalo Basconcelo: 20:30h.

6 atletas célticos convocados con la Selección Gallega.

Hoy se ha publicado la selección gallega para disputar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas que se celebra en Pamplona este sábado día 27. Han sido convocados: Pedro Juncal: 400ml. y relevo Mixto 4x400ml. Olaia Becerril: 4x100ml. Gonzalo Basconcelo: 3000m. Obstáculos. Beatriz Viteri: Salto con Pértiga Miguel Cajaraville: Salto con Pértiga Patricia Correa: Lanzamiento de Martillo Enlace a la Circular: Click Foto:

20 Medallas celestes en el Campeonato Gallego Absoluto.

En la Estadio de la Juventud de la ciudad del Lérez se disputó este sábado el Campeonato Gallego Absoluto, donde nuestros atletas se hicieron con 20 medallas. La primeras pruebas en disputarse fueron el lanzamiento de martillo, los 5000m. Marcha y el salto con pértiga, todas en su vertiente femenina. En el salto con pértiga estaba la que se convertiría en la protagonista del

Nicolás García 10º de Europa Sub20.

Esta pasada semana se disputó el Campeonato de Europa Sub20 en la localidad sueca de Borås, donde tuvimos un representante celeste. Nicolás García, que lo hizo en lanzamiento de disco. Se clasificó para la final con un mejor lanzamiento de 55.68m. y ya en la final consiguió mejorar la distancia hasta los 56.30m. que le dieron el 10º puesto. ¡Enhorabuena Nico!

Tarde de atletismo, tarde de Trofeo Alfonso Posada.

Bajo un aguacero tuvo lugar ayer en la vetusta pista de atletismo de Balaidos el XIII Trofeo Alfonso Posada, en honor a nuestro presidente emérito que fue todo en nuestro deporte. Grandes marcas, buen ambiente y atletismo del bueno fue lo que se vio ayer en Balaidos. Arrancó la competición con una intensa lluvia justo en ese momento. Abrieron el telón el Salto

PATROCINADORES
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES