
SIGUIENDO LA PISTA
Retomamos la actividad de la web después de unos días con problemas técnicos. En consecuencia, tenemos pendiente comentar muchas competiciones. Empezamos por recordar que los pasados días 13 y 14 se celebraron las últimas jornadas del Campeonato de España de Clubs. Tristemente, el equipo masculino a pesar de competir con uñas y dientes no fue capaz de evitar las dos últimas posiciones del











