
NO PODÍAMOS FALTAR AL NACIONAL ABSOLUTO.
#Gijón. Este próximo fin de semana se celebra en la ciudad del Principado otra edición del Campeonato de España Absoluto en pista al aire libre. Tres atletas célticos han logrado clasificarse, por lo que una vez más, en dicho Campeonato, no faltará la zamarra celeste. Nuestra representante femenina será la que nunca falta, Ester Navarrete y lo hará en los 5000m. Parte con












