
Los hombres también segundos en la Liga Nacional.
Magnífica mañana la vivida hoy en Balaídos. Comenzaba la primera Jornada de Liga Nacional Primera División masculina para los Célticos, la Universidad de Oviedo, el Atletismo Narón y el CAPEX de Extremadura. Sobre el papel los célticos parecíamos abocados a un tercer puesto o incluso en las previsiones más pesimistas, un cuarto. Pero por valentía celeste (la suerte poco o nada tuvo que ver),












