8 medallas en los nacionales de veteranos
Cumplieron magnificamente nuestros veteranos que acudieron a la convocatoria de los Campeonatos de España, el pasado fin de semana en Gandia, entre un millar de participantes para todas las edades y todos los gustos. Solo una de oro, la de José Maria Otero, lanzando el disco a 39,00 m. y además ganaria el bronce en peso con 10,53 m., categoria M35. Otro céltico,







