
Subcampeon@s en la Copa de Galicia en pista cubierta.
Un año más, en la ciudad de Ourense tuvo lugar la Copa de Galicia de Clubs en pista cubierta. Un año más, los célticos y célticas compitieron hasta su última gota de sudor para subirse a lo más alto del podio. Pero en esta edición no pudo ser y nos tuvimos que conformar con dos segundos puestos. Unos segundos puestos, que en el










