Convocatoria Asamblea Xeral

Convocatoria Asamblea Xeral Ordinaria

COLABORADORES
Actualidad del Celta Atletismo

LOLY Y ANTONIO, CAMPEONES DE MEDIO MARATON

Dos atletas célticos se proclamaron campeones de Galicia de medio maratón, de sus respectivas categorías de edad, en la mañana de ayer, participando simultanemente en el Medio Maraton de Vigo. Loly Garcia fue la primera en su categoria F60, recorriendo los 21,097 kmts en 1.39.36, un crono extraordinario para sus 63 años. Y Antonio Fuertes también primero en la categoria M50 en 1.20,12.

VILA DE CANGAS, CAMPEON JUNIOR FEMENINO

Admirable el triunfo de nuestros asociados del Vila de Cangas en el campeonato femenino, tras ocupar la tercera plaza el año pasado en Lugo, donde nos impusiéramos nosotros, esta vez sin embargo apeados al segundo puesto. Los del Morrazo rindieron admirablemente, pero las celticas también lo hicieron muy bien, hay que manifestarlo con satisfacción. Se registraron 5 marcas minimas para los nacionales, todas

CELTA, CAMPEON JUNIOR MASCULINO

Muy interesantes y excelentes en los resultados fueron los Campeonatos de Galicia de clubes en pista, categoria junior, disputados anteayer en 0 Barco de Valdeorras. Entre los hombres, lo célticos conquistamos la victoria frente a caracterizados rivales y si el año pasado, en Lugo, ocupáramos la segunda plaza por clubes, superados por el ADAS, esta vez se invirtieron los términos y al final

SERGIO TELLERIA CAMPEON NACIONAL UNIVERSITARIO

Formando parte del equipo representativo de la Universidad de Vigo para los Campeonatos nacionales universitarios, celebrados los pasados días 9 y 10 en Cartagena, se desplazaron 4 atletas célticos hasta tierras murcianas. Sergio Telleria se alzó con la medalla de oro en el salto con pértiga, volviendo a franquear los 4,80 m. del pasado miércoles en Balaidos, afirmándose en este nivel. Intentó los

¡ANTONIO, DESCANSA EN PAZ!

Triste noticia para el atletismo céltico de siempre, al saber del fallecimiento de Antonio Fernandez Rodriguez en Vigo, a los 80 años, en el dia de hoy. Fué uno de nuestros mejores técnicos, aunque por enfermedad tuviera que dejar esta pasión de su vida años ha, en contra de sus mejores deseos. Recordemos que formó a un atleta excepcional, David Gómez, al que

SEIS INTENTOS

Cartagena.- Cuatro son los célticos que este fin de semana participarán en los Campeonatos de España universitarios, en Cartagena, defendiendo a la Universidad de Vigo. Ellos son Lucia Pérez en triple, Ana Raquel Revuelta en disco, Sergio Telleria en pértiga y Carlos Porto en los 1.500 metros lisos. Van con ilusiones de medalla y no nos sorprendería que alguno pudiera conseguirla, para satisfacción

PATROCINADORES
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES OFICIALES