Este próximo sábado 30 de abril, las naves célticas se dirigen a Lugo y a Oviedo para competir en la primera jornada de la Liga Nacional de Clubs de Primera División, la segunda categoría del atletismo nacional en pista al aire libre.
Los hombres viajan a la capital asturiana, para enfrentarse al equipo local de la Universidad de Oviedo, los vecinos ferrolanos del Atletismo Narón y el equipo vasco Atletismo San Sebastián. Después del éxito logrado el pasado sábado proclamándose Campeones Gallegos de Clubs, nuestros valientes lucharán por lograr la victoria en este interesante cuadrangular, donde los ovetenses parten con cierta ventaja al competir en casa. Sin embargo y, a pesar de las bajas, el R.C. Celta Atletismo se presenta como un duro rival, siempre competitivo en estas lides. A continuación, los atletas convocados:
Las féminas, repiten viaje a Lugo. En esta primera jornada se enfrentan a las locales del Lucus, el Atletismo Alcorcón y el Oviedo Atletismo. La expedición comandada por su presidenta, Paula Mariño, viaja con intención de dar un golpe sobre la mesa y hacerse con la victoria. Nuestras «guerreras» presentan un grandísimo equipo donde se mezcla juventud, no exenta de calidad, y unas pinceladas de veteranía. Un auténtico equipazo. A continuación, las atletas convocadas:
Ambos equipos, darán lo mejor de sí, para lograr una importante victoria y tener así, un mejor cruce en la segunda jornada que les dé mayores opciones para luchar por el ascenso a División de Honor.
¡Fuego a tope!.