Al aire libre, los crossmen harán su debut de temporada – a excepción de los que ya lo hicieron el pasado domingo en Soria – el próximo dia 24 con el Memorial Belarmino Alonso, del Comesaña S.C. Pero antes, Jenny Fernández y posiblemente alguien más, competirán el próximo dia 17 en el cross internacional de Atapuerca (Burgos), también selectivo para los europeos de la especialidad.
El Campeonato gallego absoluto e individual y clubes está previsto para el 9 de febrero en lugar a designar, el 2 de marzo en Marina D’or los nacionales de cross de clubes, al igual que un año atrás, y el 16, en Mérida, los clásicos individuales y por federaciones.
Los marchadores ya tienen su Campeonato gallego de marcha en pista el 1 de diciembre, en Ribeira y el de España de marcha de invierno de promoción, el 7 diciembre, en Llerena (Badajoz). El 1 febrero, Campeonato gallego de marcha en ruta, pendiente de lugar y el 16, en lugar a designar, también, el de España de marcha (35 kmts hombres y 20 km mujeres), junto con el junior y cadete por federaciones. Sin duda, buenos alicientes para sus especialistas, que tanto admiramos.
Jenny durante el Cross de Soria este fin de semana.