Realmente expresivo el email que nos ha enviado Juan Antonio Pousa, ese magnifico atleta ourensano, acreditado este año de 8.58,34 en 3.000 m.obstáculos, mejor marca gallega de la pasada temporada, al cambiar de club y suscribir licencia por el Marathon, como residente en Madrid, abandonando nuestros colores.
Nos dice Pousa : “Querido presidente, entrenadores, delegados y atletas. Escribo este correo para despedirme de todos ustedes y darles las gracias por todo lo que han hecho por mi y los momentos tan gratos que he pasado a su lado.
Como algunos ya saben, he fichado por el AD Marathon de Madrid, mi intención era quedarme con ustedes por muchos años pero por varios factores : crisis, seguir creciendo… he tomado esta decisión. No he buscado nada, solo que han llamado a la puerta y creía que era un nuevo comienzo en mi vida deportiva…
Solo decir que de verdad, muchas gracias, por todo lo que habéis hecho por mi, vuestro trato, haberme integrado como uno más de los vuestros, esos campeonatos a los que fuimos juntos, que eran tan familiares.
No es un adiós, espero que sea un hasta pronto, espero algún dia volver a ponerme esa camiseta azul celeste.
Espero mantener el contacto con todos vosotros y lo que esté en mis manos, solo deben pedírmelo.
Muchas gracias por todo, de verdad”.
Amigo Juan Antonio, las gracias tenemos que dártelas nosotros por tu admirable comportamiento.
Y nuestro deseo es que en la vida alcances las metas que tú puedas anhelar, porque, humanamente, lo mereces.