Felizmente, parece confirmarse que habrá la tan anhelada reforma integral del Estadio Municipal de Atletismo de Balaidos, según ha manifestado, a fines de marzo, el propio Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete.
Ha dicho Lete “que se invertirán tres millones de euros, cuyo proyecto definitivo espera poder presentar en poco tiempo, desarrollándose la obra en cuatro fases : remodelación de los vestuarios; remodelación de gradas, cubierta, gimnasio y almacén; módulo cubierto y, por último, “retoping” (sustitución de pavimento) de la pista”.
Dijo Lete, además, que la comisión creada para definir las prioridades del atletismo gallego señalan al Estadio Municipal de Balaidos como la principal y que su departamento va a llevar a cabo una obra muy importante.
Agradezcamos tambien el esfuerzo relevante en su favor del olimpico Isidoro Hornillos, Presidente de la Federación Gallega de Atletismo, quien nos aseguró que, antes de fin de año, estarán ya iniciados los trabajos correspondientes de reforma integral de las pistas viguesas, “patrimonio del atletismo nacional”, según han dicho en la RFEA.