ADIOS, EUGENIO

Se nos fué Torres, a punto de cumplir los 70 años. Los hacia el próximo dia 13. Un  infarto se lo llevó para siempre, tan cruel como inesperadamente. Es asi de duro.  Muchos, muchos, estuvimos ayer tarde en su despedida, en el cementerio de Pereiró.  Y queremos dar las gracias a todos por su presencia, en nombre de su familia y de la  atlética tambien.

Vino Isidoro Hornillos, Presidente de la Federación Gallega, acompañado del ex Sergio Vázquez y estuvieron, asimismo, Xabier Alonso, Concejal vigués de los deportes; Eleuterio Garcia y Manuel Blanco, Delegados federativos de Vigo y 0urense; atletas olimpicos como el propio Hornillos, Santiago Pérez, David Gómez y los históricos Carlos Pérez (1960, 68 y 72) y Javier Alvarez Salgado (1968 y 1972).

Presidentes de clubs como Ramón Touza por la Sociedad Gimnastica y Jesus Martinez  por la S.A.Val Miñor, e incluso Franco Cobas, ex-atleta céltico, olimpico en remo en  Roma 1960 y ahora Presidente del Real Club Náutico.

Y, naturalmente, toda la familia del atletismo céltico, incluyendo AVA y Samertolaméu, con sus dirigentes, técnicos y atletas. Despedimos a Torres con el cariño que él semerecia, junto a su propia familia y la de tantos otros amigos personales.

Adios, Eugenio. Descansa en paz.