Este fin de Semana tuvo lugar en Murcia el Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones Autonómicas, donde dos de nuestras atletas formaron parte de la «sección femenina» que representó al sector de pruebas combinadas de la Federación Gallega, ya que la selección estaba formada por dos mujeres y dos hombres. Ellas fueron, Eva Queimaño y Andrea Nóvoa. Ambas auparon al equipo hasta el cuarto puesto de la competición y también son piezas clave en la confección de nuestro equipo de liga de Primera División debido a su polivalencia.

Eva finalizó la competición con marca personal de 4.055 puntos, que la colocan en quinta posición del ranking nacional juvenil y Andrea estuvo muy cerca de su marca personal con 3.639 puntos que la colocan en cuarta posición del ranking nacional promesa.
También las acompañó en la expedición designado por la Federación Gallega nuestro entrenador de pruebas combinadas David Gómez, que ya sabe lo que es ganar el título en esta competición y ahora hace su contribución desde la grada guiando a los atletas.
