JENNIFER FERNÁNDEZ MASSÓ
Bienvenidos a la primera entrega de “¿Quién se sube al barco?”, en ella os presentaremos a algunas de las novedades en el club, analizando sus inicios, sus mejores marcas de la última temporada y sus impresiones sobre su nuevo club.
Empezamos por una chica que ya ha vestido la camiseta celeste, pero será esta la primera temporada como céltica por completo, en la que además deja a su clásico entrenador, Alfonso Ortega, para ponerse a las órdenes de Manuel Martínez Ageitos y Jesús Lence bajo la estructura del Celta de atletismo. Os hablo de Jenny Fernández Massó, filial por el Val Miñor desde el año 2008. Lo fácil sería hablar de ella como una obstaculista, pero su currículo dice que es más que una asidua a las carreras con ría. Sin duda estamos hablando de una atleta polivalente, que tanto corre Cross en invierno, siendo internacional, como pelea en el 800 cerca de las mejores de la comunidad, sin olvidar la soltura con la que se desenvuelve en el relevo 4×400 en competiciones de clubs.
Para los que le van más los números, aquí os dejo sus mejores marcas en la temporada 2014:
800 ml: 2.11.52
1.500 ml: 4.34.71
3000 m obstáculos: 11.09.06
Y después de presentárosla, estas son su impresiones sobre su fichaje: “Básicamente; una nueva oportunidad para seguir creciendo como atleta en un club que compite a un gran nivel” y que además nos confirma, que finalmente se ve más como una mediofondista y que esta temporada preparará la doble vuelta a la pista.
Bienvenida y “¡Que me muera si flaqueo!”.