La renuncia de José Luis Dominguez a la presidencia del CLUB ATLETISMO FEMENINO CELTA, porque su deseo es dedicar sus esfuerzos atléticos preferentemente a las promociones jóvenes en las filas de la AGRUPACION VIGUESA DE ATLETISMO, uno de nuestros asociados, en la que están su esposa, Marina Abruñedo, entrenadora nacional, y sus 4 hijas formándose, han provocado la consiguiente reestructuración en la dirección de nuestros dos equipos, el REAL CLUB CELTA DE ATLETISMO y el CLUB ATLETISMO FEMENINO CELTA.
En reunión de Junta Directiva de ambas entidades, se acordaron sus nuevos cargos rectores, a saber :
CLUB ATLETISMO FEMENINO CELTA : Presidente, Luis Ruade; Secretaria, Paula Mariño; Tesorero, José Angel Serantes y Vocales, Alexandre Gutiérrez, Pablo Brieva, Alfonso Posada, Sara Arosa y José Angel R.Casal.
REAL CLUB CELTA DE ATLETISMO : Presidente, Alfonso Posada; Secretario, José Angel R.Casal; Tesorero, José Angel Serantes y Vocales, Alexandre Gutiérrez, Paula Mariño, Pablo Brieva, Luis Ruade y Sara Arosa,
Es decir, se han incorporado varios atletas a la tarea directiva, por el interés que muestran en cooperar en el buen mantenimiento de ambos clubes, en la absoluta confianza de que su aportación será muy positiva para una labor más eficaz.
Gracias a todos por vuestra fundamental ayuda en el exigente esfuerzo de sostener el atletismo céltico en la cima del nacional, en este caso, la Primera División, con unas plantillas de 114 atletas masculinos y 49 femeninas, a las que se añaden, en muchos casos, las de nuestros asociados : San Narciso, Agrupación Viguesa de Atletismo, Sociedad Atlética Val Miñor y Agrupación Atlética Mazi. Falta el Samertolameu, que no ha tramitado la ineludible licencia nacional de club para ser asociado.
Añadamos que todas las licencias masculinas están registradas en la Federación Gallega y en las femeninas hay solamente 2 de otras autonomías, ya desde hace varios años.