A pesar del frio, atenuado por un sol hermoso de diciembre, el Gran Premio Pedestre de Navidad, a Carreira do Pavo, nos ofreció el bello espectáculo de toda una vida atlética en la ciudad, con amplia participación céltica y de nuestro asociado el AVA.
A subrayar otro triunfo del junior céltico Carlos Yález en su categoria, seguido a pocos segundos por su rival habitual, otro céltico, Samuel Rodriguez, que vienen dominando con superioridad las competiciones de esta categoria en la provincia.
En el podio de las distintas categorias señalemos tambien el tercer puesto de Ruth Carrera, del AVA, en benjamin y el mismo del céltico Manuel Márquez en veteranos. En el reparto de premios, el REAL CLUB CELTA DE ATLETISMO fué distinguido por la Delegación en Vigo de la F.Gallega con un trofeo a su trayectoria brillante de siempre, autonómica y nacional, para gloria de nuestro atletismo.
Tambien fué distinguido con otro trofeo el céltico Manuel Augusto Alonso, de 79 años hoy, vencedor en la edición de 1963 y múltiples veces campeón y recordman de España de 3.000 m. obstáculos y de 5.000 m. lisos. Una gloria de nuestro atletismo.
Ver resultados