Comunicado Oficial

Desde el Real Club Celta de Atletismo queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento, el pasado sábado 26 de abril, de Rogelio Rivas, una figura histórica para nuestro deporte y, muy especialmente, para nuestro club.

Rogelio fue un pionero del atletismo, dejando una huella que será imborrable con el paso del tiempo. Su pasión, dedicación y compromiso sirvieron de inspiración para las generaciones de atletas que siguieron sus pasos.

El pasado mes de octubre, Rogelio nos acompañó en el acto de nuestro Centenario donde recibió el cariño y el reconocimiento de toda la familia céltica. Un homenaje en vida que hoy, con su partida, adquiere aún más valor.

Hoy, en el Celta de Atletismo, lloramos la pérdida de uno de los nuestros. De alguien que, con su trayectoria y su ejemplo, contribuyó a forjar la identidad de este club y a engrandecer la historia del atletismo gallego.

En nombre de toda la familia céltica, trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados. Su legado permanecerá siempre en nuestra memoria.

Descansa en paz.
Real Club Celta de Atletismo