Actualidade

Trofeo Solidario De Nadal Celta de Atletismo.

En una mañana soleada y espléndida se desarrolló un también espléndido Trofeo Solidario de Nadal Celta de Atletismo, con la salvedad de un leve retraso debido a problemas en la plataforma de inscripción on-line de la FGA.
El objetivo de esta competición, que hoy celebró su cuarta edición en la pista de Balaídos, es la recaudación de alimentos no perecederos para la Asociación AFAN y por supuesto, que los peques disfruten practicando atletismo.
Según palabras del nuestra presidenta, Paula Mariño.
«Un éxito de participación. Rondamos los 450 atletas y se recogieron más de 600kg de alimentos, superando así las ediciones anteriores.»
En el evento se presentaron para animar la fiesta atlética, Manel Fernández, concejal de deportes del concello de Vigo. Abel Caballero, alcalde de la ciudad y la madrina invitada. Que fue nada más y nada menos que Desirée Vila. Atleta nacida en Gondomar y que es finalista mundial y Europea en atletismo adaptado. Desirée fue un ejemplo para los niños, que no dejaban de pedirle autógrafos y fotos.
El Trofeo Solidario de Nadal Celta de Atletismo es una competición atlética, que es más que una competición y que confiamos que perdure en el tiempo.
Gracias a tod@s por venir.
Resultados: Click

 

Anterior post

Carlota Salgado y Pedro Vázquez. Mínimas para los Campeonatos de España.

Siguiente post

Nuevas incorporaciones celestes para la temporada 2020.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *