Actualidade

Cpto. España Sub18 por Federaciones Autonómicas.

Esta tarde en Getafe tuvo lugar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub18.
6 Fueron los atletas que aportó el Celta Atletismo a la selección gallega. Siendo la aportación céltica, la mayor de la expedición. Además de rematar tod@s en puesto de finalista.
Como era de esperar, Irene Gómez obtuvo la medalla de oro en el lanzamiento de martillo, pero además, la discípula de Hermida, lo hizo batiendo el récord del campeonato para ahora dejarlo en 60.84m.
David Ngwudile acudió para formar parte del relevo 4x400ml. que finalizó 10º. Pero antes participó en los 400ml extra, donde batió su marca personal, para dejarla en unos espectaculares 49.74s. que lo colocan 11º en el ranking nacional de su categoría.
Paula Piñón fue sexta en el lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 12.70m.
Erik Fernández en los 200ml. fue el sexto en su serie y el octavo en el conjunto de todas las series. Su marca fue de 22.62s (-0.9m/s). Además también integró el relevo 4×100 Mixto que finalizó 11º.
Miguel Ángel Granado destrozó su mejor marca personal en lanzamiento de disco por cinco metros. Consiguió lanzar el «platillo volante» de 1.5kg hasta los 42.54m. y obtener un puesto de finalista al ser octavo.
Lara Fernández en el salto de altura, también consiguió un octavo puesto al sobrepasar el listón situado a 1.55m. resistiéndose una vez más los 1.60m.
Hugo García cruzó la linea de meta de los 3000ml en quinta posición y con un registro de 9:04.09s.
¡Hay cantera!

Anterior post

Pedro Vázquez 8:38.57. Líder nacional Sub16.

Siguiente post

Juventud y veteranía protagonistas del fin de semana.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *