En este año 2017 el Grupo Celta Atletismo lanza una nueva campaña de captación de socios y simpatizantes. Tanto el Real Club Celta de Atletismo como el Club Atletismo Femenino Celta encaramos una ilusionate temporada en la que afrontamos nuevos objetivos deportivos, organizativos y formativos. Volver a pelear por el cetro en los Campeonatos Autonómicos de Clubs, buscar la final de Ascenso en la Liga Nacional de Clubs tanto en hombres como en mujeres, consolidar nuestras competiciones atléticas o afianzar nuestra Escola Celta Atletismo, son un pequeño ejemplo de nuestras aspiraciones para la presente temporada. Por todo ello, y considerando que nuestra masa social es vital para seguir creciendo, lanzamos nuestra Campaña de Socios 2017. Su lema, “Xuntos facendo equipo”.

Como en temporadas anteriores la cuota de socio son 50 € anuales (año 2017). Una vez tramitada el alta o la renovación, cada socio recibirá un carnet numerado con carácter nominal. El propietario de ese carnet, podrá disfrutar de grandes ventajas y beneficios presentándolo en los establecimientos colaboradores adheridos a esta nueva campaña. Pincha en el siguiente enlace y entérate de todas nuestras  ventajas Socio Celta Atletismo 2017.

Para formalizar las renovaciones los socios interesados deben enviar un mail a la dirección rccatletismo@hotmail.es, solicitando la renovación de su número de socio. Para las nuevas altas, los interesados deben cubrir el formulario de inscripción, para posteriormente remitirlo cubierto y firmado al mail indicado anteriormente. Desde el Club nos pondremos en contacto con los nuevos Socios, para formalizar el abono de la cuota y concretar la entrega de su carnet.

Contamos contigo, “Xuntos facendo equipo”.