ActualidadeCarnet de Socio

#undosnosos: Comeza a campaña de socios 2018!

Un comienzo de temporada ilusionante y lleno de éxitos, una cantera que sigue creciendo y la vista puesta ya en las Ligas Nacionales de Clubes para pelear el ascenso. Con estos ingredientes, el Celta Atletismo lanza su Campaña de Socios 2018, en la que más que nunca puedes convertirte en #undosnosos. Haciéndote socio, colaboras en poder desplazar a nuestro atletas por toda España para seguir cosechando medallas, permites a los atletas de la Escuela Celta Atletismo seguir formándose y creciendo, así como a los equipos absolutos pelear el Ascenso a la División de Honor Nacional.

Algunos de nuestros atletas más destacados son la imagen de la Campaña de Socios 2018.

Un año más la cuota de socio será de 50 € anuales, gracias a los cuales nuestros socios recibirán un carnet numerado de carácter nominal -acreditando dicha condición- que le permitirá disfrutar de los numerosos descuentos que podéis consultar en nuestro catálogo.

Existen dos modalidades: En las renovaciones, los socios deben enviar un mail a la dirección rccatletismo@hotmail.es, solicitando la renovación de su número de socio, abonar la cuota anual, adjuntando en su solicitud el recibo de pago e indicando el nombre completo y su número de socio. Una vez formalizada la renovación, se informará de como se hará la entrega del carnet de socio.

En el caso de las altas, los interesados deben cubrir el Formulario de Socio, para posteriormente remitirlo cubierto y firmado al mail indicado anteriormente. Desde el Club nos pondremos en contacto con los nuevos socios, para formalizar el abono de la cuota y concretar la entrega de su carnet.

Con esta nueva campaña de socios podrás disfrutar de los mejores descuentos en numerosos locales del área de Vigo y, más que nunca, sentirte #undosnosos.

Anterior post

5 medallas nacionais dos lanzadores e o futuro asegurado coa canteira

Siguiente post

A previa 02/03: Campionatos por todo o leste e Murcia