AutonómicoCompeticións do clubeLiga de ClubesNoticias

Campeonato Gallego de Clubs Sub16 y Sub 20.

Este domingo, en la pista de atletismo de A Malata tuvo lugar una gran fiesta celeste. Nos desplazamos por segundo fin de semana consecutivo hasta Ferrol. En esta ocasión para disputar el Campeonato gallego de Clubs Sub16 y Sub20.

El equipo masculino formado por nuestros Sub16 se alzó con el título de Campeón Gallego. 
El equipo Sub20 femenino se llevó el Trofeo de plata, mientras que el equipo Sub20 masculino se llevó el Trofeo de bronce y las chicas del equipo Sub16 acabaron en el onceavo puesto.

Esta es una de las competiciones más esperadas por nuestros jóvenes, puesto que es un gran día de atletismo y amistades atléticas. Una jornada de convivencia atlética que perdurará en el tiempo para muchos de estos noveles atletas.

Como resultados destacados indicar a los atletas que registraron la marca mínima necesaria para acudir a sus respectivos Campeonatos Nacionales.
Pedro Vazquez 9:11.83s mínima en los 3000ml. Sub16. Los 13.80m en triple salto de Pablo Saa para el Nacional Sub20. Los 50.22s en 400ml de David Ngwulide, para el Sub18. Los 57.27m en martillo de Yago Araujo que junto a los 45.44m de Patricia Correa, ratifican sus mínimas nacionales Sub20. Los 11.05s en los 100ml de Erik Fernández que además ser mínima para el nacional Sub18, lo colocan en el tercer peldaño del ranking nacional de su categoría y los 12.33s de Olaia Becerril en los 100ml que la colocan como cuarta nacional de la categoría Sub20.

Anterior post

¡Subcampeones de Galicia! 🥈

Siguiente post

Campeonato de España Universitario.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *