La Escola Celta Atletismo nace con el propósito de acoger las categorías inferiores del Real Club Celta de Atletismo y el Club Atletismo Femenino Celta. Ambos Clubes tenemos el objetivo de formar a nuestros propios atletas desde sus primeros pasos en el atletismo hasta su etapa de máximo rendimiento deportivo. Creemos en un proyecto sólido, bien organizado y estructurado, que facilite la labor de los entrenadores y la enseñanza de todas las disciplinas atléticas a todos nuestros atletas. Con todo ello, buscamos que nuestra actividad gane en calidad y competencia.

A nivel organizativo, dividimos a los niños por categorías, de modo que las enseñanzas sean adecuadas a cada etapa de aprendizaje. Además, facilitamos la organización de las familias disponiendo de varios grupos de entrenamiento y horarios. Nuestra actividad, al margen de los entrenamientos, se centra en las competiciones del Programa Xogade de la Xunta de Galicia (tanto de campo a través como de pista), en las competiciones de la Federación Gallega de Atletismo y en las distintas competiciones y actividades organizadas por la propia Escuela.

En la actualidad, contamos con más de 200 niños y niñas, que van desde los 6 hasta los 15 años. Nuestro cuerpo técnico son Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Monitores Nacionales de Atletismo, con años de experiencia a sus espaldas en la educación y entrenamiento con niños.

En la Escola Celta Atletismo buscamos que los niños crezcan con el atletismo, maduren a nivel deportivo y conozcan todas las disciplinas atléticas. Con ello lograremos que los futuros atletas pertenecientes al Real Club Celta de Atletismo y Club Atletismo Femenino Celta, lleguen completamente formados y preparados para afrontar otros objetivos deportivos.

En el siguiente enlace, informamos de los Grupos de Entrenamiento y del Protocolo de Seguridad Sanitaria COVID-19

Cuotas 2020 > 2021

Los pagos se realizarán a mes vencido y a través de domiciliación bancaria. La actividad se desarrollará desde el mes de septiembre hasta el mes de junio.

Para más información podéis poneros en contacto con la Escola Celta Atletismo a través del mail: escuelaceltaatletismo@gmail.com o en el teléfono: 698 962 481.

¡Os esperamos!

Foto: A. Juncal.