ActualidadNoticias

Sprinter, bienvenidos a nuestra casa.

Adrián Lago (esquina izquierda) y Jorge Veloso (esquina derecha), han sido los principales valedores del convenio Sprinter & Grupo Celta Atletismo.

El Grupo Celta Atletismo vuelve a estar de enhorabuena, ya que a finales de la semana pasada, se confirmó un nuevo acuerdo de patrocinio. Sprinter, una de las mayores empresas a nivel nacional de venta de material deportivo y que en Vigo está presente en tres espacios comerciales (Alcampo de Coia, Alcampo de Avenida de Madrid y en el Centro Comercial Travesía de Vigo) ha confiado en nuestro proyecto deportivo y se posiciona como uno de los principales patrocinadores del Club para la temporada 2017 – 2018. Con la firma del convenio de patrocinio, Sprinter, nos ayuda en la organización de actividades, dona material deportivo a nuestros atletas más destacados y ofrece un descuento del 10% en todos sus establecimientos a todos los socios del Club.

Ignacio Fernández y Eva Queimaño posan con sus nuevas prendas de entrenamiento donadas por Sprinter.

Desde el Grupo Celta Atletismo queremos dar la bienvenida a Sprinter a nuestra casa, estamos muy agradecidos por vuestra confianza. Esperamos que este sea el inicio de una fructífera y exitosa relación.

Anterior post

¡Gracias Grupo Econocom por vuestra confianza!

Siguiente post

¡Volve o atletismo máis solidario polo Nadal!