CompeticionesLiga de ClubesResultados

SIGUIENDO LA PISTA

Sábado 23 y Domingo 24, dos semanas después de la primera jornada, los chicos viajaban hasta Zaragoza, mientras que las mujeres lo hacían hasta Durango para disputar la segunda.

De nuevo, el equipo masculino se encontraba con un encuentro donde los rivales se presentaban inalcanzables en lo global, aunque hubo quién fue capaz de conseguir alguna buena posición en su prueba. Ignacio Fernández fue segundo en lanzamiento de martillo, mientras que Gonzalo Basconcelo y Diego Ares fueron terceros en 3000 obstáculos y salto de altura. En cuanto a puntos, se consiguieron 3 más que en la primera jornada, que nos coloca en última posición tras los dos primeros encuentros. Esta clasificación no es influyente, y la permanencia dependerá solo de lo que ocurra en próximo 13 de Junio en la jornada final.

IMG-20150524-WA0004

Resultados encuentro

Clasificación Provisional División Honor Marculina

El equipo femenino también ha repetido resultado de la primera jornada. Han conseguido acabar segundas el encuentro tras una reñida pugna con el Bidezabal Atletismo, al que han superado por tres puntos, 186 por 183. Lo que en un principio apuntaba a un duelo por la primera posición del encuentro al final lo fue por el tercero debido a numerosas bajas que obligaron a hacer malabarismos para conformar el equipo. Destacamos las actuaciones de Emma Valencia, primera en 400m vallas y segunda en 100m vallas; Ester Navarrete, primer en 3000 y tercera en 800; Cristina Estévez tercera en 3000 obstáculos; Olaia Becerril segunda en salto de altura; Beatriz Viteri tercera en salto con pértiga; Eva Costas primera en lanzamiento de peso y segunda en disco; Mª Jose San Román primera en lanzamiento de disco; Laura Graña tercera en lanzamiento de martillo y Mar Chillón primera en 5km marcha, además del segundo puesto del relevo corto y del primero del largo.

Resultados encuentro

Clasificación Provisional Primera División Femenina

Como contenido extra os dejamos un video de la expedición del equipo masculino, esperamos lo disfrutéis:

Anterior post

LARRY 1992 - 2015

Siguiente post

Sedes 3ª Jornada Liga Nacional Clubs