Competiciones

SARA PEREZ Y ELOY TAPIA, LIDERES DEL CIRCUITO DE POPULARES

Clausurando el Circuito Cidade de Vigo de carreiras populares 2010, fueron entregados los premios correspondientes la semana pasada en un acto organizado por la Concelleria de Deportes, que tiene a su cargo esa persona tan entusiasta de la carrera a pié como es el Concejal Xabier Alonso.

Para la familia céltica, es satisfactorio registrar los primeros puestos de Sara Pérez en la clasificación senior-promesa femenina y de Eloy Tapia en la M50 masculina, asi como el segundo de Antonio Fuertes en esta última.

Estas clasificaciones correspondian al conjunto de participación en las 7 pruebas incluidas en el circuito, cuales fueron las siguientes : 10 km Cidade Universitaria, Medio Maraton Vig-Bay, Carreira de San Xoan, Medio Maraton Cidade de Vigo, Vigo+11, Subida ao Castro y, finalmente, a Carreira do Pavo.

Es curioso, se otorgaban puntos desde el 1º al 150º clasificado de cada carrera, sin duda para estimular la participación, por la cual se daban ya 5 puntos a esos 150 corredores. En sintesis, una organización estupenda y tan estimulante, por la cual cabe felicitar, muy sinceramente, a su responsable, el admirado Xabier Alonso.

Anterior post

LUCIA PEREZ, PRIMERA MINIMA NACIONAL DE LA TEMPORADA

Siguiente post

MAXI RODRIGUEZ, CAMPEON PARALIMPICO

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *