AtletasFichajes

¿QUIÉN SE SUBE AL BARCO? 7ª Escala

Bienvenidos a de nuevo a “¿Quién se sube al barco?” sección en la que os presentamos a algunas de las novedades en el club, analizando sus inicios, sus mejores marcas de la última temporada y sus impresiones  sobre su nuevo club.

Hoy no hablaremos de un atleta en particular, hoy no habrá marcas ni impresiones, porque esta es una escala especial. Esta escala es de esas largas, de esas que hacen varios días en puerto, de esas en las que hay un flujo ingente de pasajeros,  esa escala top que una naviera quiere año tras año, trayecto tras trayecto en su itinerario.

Y es esto lo que hace y ha venido haciendo el AVA para el Grupo Celta de Atletismo, estar en nuestro itinerario como escala estrella, esa en la que el flujo de atletas que quieren tomarse esto del atletismo un poco más en serio se suben al barco. Y se suben al barco sabedores de lo que se encontrarán dentro, pues la preparación previa ha sido enfocada a ello, por eso es tanto de agradecer, ya que todos estos jóvenes atletas desean debutar con la camiseta celeste puesta.

Domenique Jueguen, Noa Sánchez, Elisa Domínguez, Carlos García Oliveira, Nicolás González Vázquez, Anxo López Carrera y Edwind David Oreluela serán los próximos, y tendrán la primera oportunidad de hacerlo en pista, si sus entrenadores lo consideran oportuno, el próximo día 4 de Enero en la “I Xornada Serie Municipal” en Balaidos.

Sin más os deseamos que lo disfrutéis y que os queden ganas de repetir, porque aunque este es un deporte sacrificado, si uno entrena con constancia y ambición conseguirá muchas de las marcas y retos que se proponga. Desde aquí, animaros a que así sea, ya que esperamos que pronto os convirtáis en ATLETAS y podáis representar al club en las competiciones por equipos, porque sin duda, en este club, el futuro sois vosotros.

Bienvenid@s  y “¡Fuego a tope!”

Anterior post

!FELIZ NAVIDAD!

Siguiente post

EL FUTURO DE BALAIDOS SE DECIDE EN MADRID