Actualidade

QUEDA PARA EL FIN DE SEMANA

Sus primeros registros en el decathlon RFEA de Barcelona no le aportaron la satisfacción que esperaba y, consecuentemente, David Gómez prefirió dejarlo en la cuarta prueba, obviar los 400 lisos como quinta y última de la primera jornada y volver a casa.
Sus marcas en las pruebas disputadas fueron las siguientes : 11,33 en 100 metros lisos (v.+1,3), 7,51 m. en longitud (v.+3,6 válido en el decathlon si el total de los vientos suma hasta 6 metros), 12,83 m. en peso y 1,89 m. en altura. Y como las cosas no le rodaban a gusto, nuestro olímpico optó por dejarlo.
A destacar el salto de longitud, en el cual hizo un intento válido de 7,25 m. (v.+1,7) que es la segunda gallega mejor del año y demuestra su excelente condición.
Ahora le toca enfrentarse al campeonato gallego de pruebas combinadas, a disputar el próximo fin de semana en Balaidos, como última oportunidad de alcanzar los 7.950 puntos de la minima olímpica B para Londres, con la esperanza de sentirse a gusto en la pista viguesa, si las condiciones meteorológicas son las adecuadas, aunque en principio Meteogalicia nos anuncia lluvias para la mañana del sábado y sol a renglón seguido, con una temperatura máxima de 21 grados, que se distancia de la deseada por David, al que le gusta el calorcito.
Precisamente el próximo domingo, dia 8, finaliza el plazo de registro de marcas mínimas válidas para los JJOO.

Durante la jornada del sábado con su fisioterepeuta Suso Lence

Anterior post

ANDRES GARCIA, PLATA EN CASTELLON

Siguiente post

IRATXE, ORO Y PLATA EN VIZCAYA