Noticias

NOTICIAS, Alejandro Gómez, David Fernández Cross San Miguel

LA «REAPERTURA» DE ALEJANDRO GOMEZ.- Fué una fiesta la noche dereapertura de la Cerveceria Burner en la viguesa calle de Venezuela, la semana pasada, propiedad de uno de los mejores atletas gallegos de todos los tiempos, Alejandro Gómez. Alli estuvieron 3 olimpicos, el propio Alejandro y con él, un olimpico de ayer, Carlos Pérez, y otro de hoy, David Gómez.

Victima de un accidente de tráfico, hace ya un año, Alejandro viene entrenando ya desde principios de temporada bajo la dirección de uno de nuestros técnicos, Jesus Maria Lence, que ha venido trabajando especficamente con él para lograr su recuperación muscular, con ficha de nuevo por el Celta. Lo malo es que la vispera fué atropellado por una moto a la puerta de la cerveceria y le dañó un tobillo. Más trabajo para Lence, fisioterapeuta de primera calidad. A ver cuando puede reaparecer en competición.

DAVID FERNANDEZ A LAS ANTIPODAS.- Nuestro discóbolo DavidFernández se fué a Australia, como bombero que es, para competir en los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos, en Adelaida. Nos dice que espera lanzar el disco en torno a los 48 metros, recordando que su marca del 2006 fué de 51,05 m., pero la temporada para nosotros aun no ha empezado. Es curioso indicar que su madre, Saladina Lemos, habia sido campeona de Galicia de los lanzamientos de peso y disco en 1983, cuando David aun tenia 3 años de edad, dejando unas marcas personales de 10,62 y 39,26 metros,respectivamente.

CROSS SAN MIGUEL.– Celébrase el próximo domingo el Trofeo San Miguel de 0ya de campo a través, como despedida de la temporada invernal de la especialidad. El Celta estará representado por Paula Mariño, Ana Hompanera y el ex-marchador y mediomaratoniano, el veterano Enrique Ramón Malvar.

Anterior post

XII Memorial Alejandro Lorenzo y Campeonato gallego benjamin y alevin de campo a traves

Siguiente post

Xornadas Participativas

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *