ActualidadNoticias

Nediam Vargas… #SeQueda

Siguiendo con las renovaciones para la próxima temporada 2017 – 2018, la atleta internacional venezolana Nediam Vargas ha pasado firmado este lunes por un año más con el Club Atletismo Femenino Celta.

Nuestra mundialista en Londres el pasado verano ha asegurado que se siente “muy feliz por renovar con el club que confió en ella” y espera “volver a mejorar las expectativas en la Liga de Clubs, confirmando su predisposición a conseguir el ascenso del equipo femenino a División de Honor.

Después de una gran temporada que incluyó un doblete con la selección gallega y acabó con su participación en el Mundial de Londres con la “Vinotinto”, el “Power Caribeño” seguirá defendiendo la elástica del Celta un año más pese al interés de algunos de los clubs más poderosos del atletismo español.

Nediam Vargas en el Mundial de Londres / EFE

La atleta que entrena a las órdenes de Douglas Marcano y supervisada por nuestro entrenador Alberto Salgado, ha asegurado que se encuentra muy cómoda afrontando su segundo año en Vigo, en “una ciudad que me está permitiendo crecer como profesional”.

Anterior post

Gonzalo Basconcelo celeste para sempre.

Siguiente post

¡Gracias "Fisioterapia Lence & Martínez" e "Ximnasio Saúde & Deporte"!