ActualidadeNoticias

MIGUEL CAJARAVILLE SE DOCTORA.

444

#Murcia. Hasta Murcia se desplazaron nuestros célticos universitarios para disputar el Campeonato de España Universitario. Miguel Cajaraville fue el gran éxito de los célticos al elevarse hasta el tercer peldaño de podium con sus 4.50m en salto con pértiga representado a la Universidad de Vigo. Antía Queimaño que competía por la Universidad de A Coruña, fue séptima en la final de 100mv con un registro de 15.67s. Y David Abalde corriendo por la Universidad de Vigo fue sexto en su semifinal de 400ml con un tiempo de 50.95s.

#Madrid. Hasta la localidad madrileña de Collado Villalba se desplazó nuestro veterano Manuel Rodríguez, para conseguir la medalla de plata en la combinada de Pentathlón de Lanzamientos en la categoría M65 en el Campeonato de España de Veteranos, con una puntuación total de 2809 puntos.

#Vigo. Ya en Vigo se disputó la IV Jornada de la serie Municipal, donde hubo un aluvión de marcas personales por parte de nuestros atletas, destacando la actuación de Olaya Becerril que logró mínima para el Campeonato de España Cadete con 1.57m en salto de altura y ratificó las buenas sensaciones de la semana pasada con un mejor salto de longitud de 5.44m., que hace que se distancie un poco más de sus perseguidoras en el ranking nacional donde ocupa el primer puesto.

26432378733_46c32aaa2c_z

Anterior post

CÉLTICOS CUM LAUDE.

Siguiente post

II MEETING POPULAR EN PISTA CELTA ATLETISMO. ¿ATRÉVESTE?.