El ClubHistoria

LARRY 1992 – 2015

En el día de ayer nos conmocionó una triste noticia. Uno de los miembros más ilustres del club nos dejaba. CÉLTICOS, LARRY HA MUERTO…

Tras más de dos décadas de fiel dedicación al club, Larry nos deja con un hondo pesar en nuestros corazones. Su debut como céltico se produjo a principios de los noventa, consiguiendo temporada tras temporada ganarse nuestro cariño y nosotros el suyo.
Entró a formar parte de nuestra familia gracias a la sabia recomendación de nuestro presidente hemérito D. Alfonso Posada, el cual, debido a su dilatada experiencia atlética nos pronosticó que sería una gran aportación.
Pese a su inesperada baja, tuvo tiempo a dejar descendencia. A día de hoy desconocemos sus paraderos, pero nos hemos propuesto remover cielo y tierra hasta encontrar alguno de “sus cachorros” para que nos guíe con su luz en estos tiempos oscuros.

Larry

Gracias Larry por tu inestimable fidelidad y servicio, siempre en nuestros corazones. DEP

PD: El funeral tendrá lugar a las 21h del día de hoy, sábado 23 de Mayo de 2015, en el Estadio de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte de Zaragoza.

¡HALA CELTA!

Anterior post

Calle 8 ¡DETRÁS DE LOS TACOS!

Siguiente post

SIGUIENDO LA PISTA