AtletasConcentraciones

LA ESCUELA CELTA ATLETISMO INICIA SU ACTIVIDAD

SESIÓN 1: LA MARCHA ATLÉTICA

En la presente temporada el Grupo Celta Atletismo lanza una nueva actividad formativa destinada a los Clubs Asociados. Se trata de la ESCUELA CELTA ATLETISMO. Esta actividad, nace con el objetivo de dar a conocer a los atletas en edad escolar (benjamín, alevín, infantil y cadete) pertenecientes a nuestros Clubs Asociados las distintas especialidades atléticas. Más concretamente, la ESCUELA centrará su actividad en cuatro. A continuación, indicamos cada una de ellas y los entrenadores responsables de dirigirlas:

· MARCHA ATLÉTICA. JUAN L. RAMILO – TERESA ELENA.
· LANZAMIENTOS.
ÁLVARO PAZ.
· VELOCIDAD – VALLAS.
FRANCISCO RODRÍGUEZ.
· SALTOS VERTICALES. ALTURA
. CHRISTIAN FERNÁNDEZPÉRTIGA. BEATRIZ VITERI.

La ESCUELA DE PÉRTIGA ya ha empezado en el mes de Octubre y seguirá toda la temporada. Todos los miércoles a las 18:30 h, durante dos horas, su entrenadora Beatriz Viteri imparte sus sesiones en el foso de pértiga de la Pista de Balaídos.

El resto de actividades de la ESCUELA se iniciarán este próximo jueves 11 de diciembre a partir de las 18:30 h. en la Pista Municipal de Balaidos. La primera sesión estará dedicada a la MARCHA ATLÉTICA (JUAN L. RAMILO – TERESA ELENA), en ella los atletas conocerán a través de las distintas tareas, los aspectos más relevantes del reglamento y la técnica de esta especialidad.

A partir del mes de diciembre y hasta final de temporada, la ESCUELA alternará de especialidad cada dos o tres semanas, con el fin de no entorpecer la labor diaria de los entrenadores de los niños que participen.

Con el objetivo de organizar la actividad, los Clubs Asociados interesados en participar en cada una de las sesiones, deben enviar un mail a rccatletismo@hotmail.es indicando:

· NOMBRE DEL CLUB.
· NÚMERO DE NIÑOS Y CATEGORÍA.
· ENTRENADOR RESPONSABLE DEL CLUB.

Para aquellos Clubs Asociados que no son del área metropolitana de Vigo, informamos que en caso de querer recibir alguna sesión por parte de nuestra ESCUELA al margen de las convocatorias oficiales, pueden enviar una solicitud a nuestro mail para poder organizar otro tipo de actividad.

Desde el Club os animamos a participar.

Anterior post

CÉLTICOS EN LA CARRETERA: Invasión Celeste

Siguiente post

CÉLTICOS DE OTRA ÉPOCA: Edmundo Warnke