LocalNoticias

Jornadas técnicas en Vigo

La Concejalía de Deportes del Concello de Vigo celebra el próximo día 15 de diciembre una jornada técnica bajo el título “Novos escenarios para o deporte vigués” dirigidas de forma especial a todas las personas vinculadas en el ámbito del deporte.
Nace con el objetivo de trabajar conjuntamente con todos los agentes sociales implicados en el sistema deportivo de nuestra ciudad, debatir con ellos aspectos importantes y poder sacar conclusiones que ayuden a mejorar el sistema deportivo de la ciudad.

La jornada se abrirá con una ponencia marco en la que participarán el teniente de alcalde, Santiago Domínguez, el concejal de deportes, Xabier Alonso y el director de marketing de Caixanova Jorge Santos.
Posteriormente, se celebrarán cuatro mesas redondas: “La Universalización de la práctica físico deportiva como una actividad saludable”, “Vigo y los deportes náuticos”, “El Asociacionismo deportivo y su viabilidad económica” y “Mujer y deporte” que contarán con la presencia de destacadas personalidades de la materia.
La jornada se celebrará en la Casa del deporte, estando el número de plazas limitadas a 140.

Anterior post

Programa “Corre con Vigo”

Siguiente post

Sara Pérez y Gonzalo Porto, vencedores promesa en el Belarmino Alonso

Sin comentarios.

  1. Una interesada
    30 de noviembre, 2007 at 00:27 — Responder

    Hola me gustaría saber que tengo q hacer para poder asistir a las jornadas, es decir, que si hay q cubrir algun tipo papel de para reservar plaza. Tb me gustaria saber cual seria el importe d asistencia a las mismas o si son gratuitas. SI ME PODEIS FACILITAR LA INFORMACION……GRACIAS.

  2. oh.capitan
    30 de noviembre, 2007 at 12:25 — Responder

    Las jornadas son gratuitas, pero hay que inscribirse cubriendo un formulario y entregándolo en la Concejalía de Deportes, (10ª planta del Concello).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *