El Club

UN DESEO CUMPLIDO

Alfonso PosadaHaciendo realidad un deseo manifestado ya tiempo atrás, la familia céltica se une, tambien, a una de las maravillosas expresiones de la tecnologia moderna, haciendo sonar el pistoletazo de salida a su pagina web.

Es el empuje de cuantos jóvenes integran nuestro sólido grupo, atletas, técnicos y dirigentes, al que yo quiero unirme en colaboración, porque deseo que sean ellos los que basicamente aqui se manifiesten, los que apoyan en sus ilusiones el futuro del atletismo céltico.

Por mi parte se cumplen ya 62 años de “vivir para el atletismo” y recuerdo aun mis primeras croniquillas para la prensa allá por 1945, escritas a mano, cuando ya actuaba de secretario en las pruebas de Balaidos. Tenia 14 años. Muy lejos queda en el tiempo, pero muy cerca todavia en el recuerdo.

Me inicié en internet hace un año tan solo, animado por uno de mis hijos, y hoy me siento satisfechisimo de este contacto, aunque ya sea un anciano, pero que conserva intacto su amor a nuestro deporte.
El atletismo céltico es historicamente excepcional dentro del ámbito gallego e incluso nacional y debe continuar en su tarea de trabajo constante para la divulgación del que es el primer deporte olimpico, aunque tambien el más exigente y riguroso, ofreciendo a través de esta página web un amplio abanico de información variada e interesante, que sirva de mayor unión a nuestra familia y de atractivo para sus
lectores de otras entidades.

ALFONSO POSADA
Presidente del REAL CLUB CELTA DE ATLETISMO

Anterior post

There is no more story.

Siguiente post

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DELEGACION EN VIGO DE LA FGA.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *