Delegación de VigoHorariosLocalNoticias

GRAN PREMIO CIUDAD DE VIGO

Llega el Gran Premio Ciudad de Vigo con su especial atractivo de buena e interesante competición, realzada por premios económicos a los 3 primeros de cada prueba, mañana, a partir de las 19,30 horas.
El Celta va a participar con Pedro Costas y Miguel Gómez en 100 m. lisos;  Nuno Rocha en martillo, faltando José Luis Comesaña, por compromisos de su otra afición, el baile, en el que destaca;  Ismael Costas y Alex Gutiérrez, en 800 m.;  José Manuel Lombao, en jabalina;  Juan Pablo Calvo, en longitud, y David Gómez en longitud, jabalina y 100 m. lisos.Por su parte, el femenino concurre con Korai Bures y Liliana Costa en 100 m.lisos, Paula Mariño en 800 m. y Eva Costas, Elena Estevez y Maria José Sanromán en peso.
Esperamos que varios serán los que accedan al podio y se embolsen los euros que correspondan.

Además, tendrán lugar los Campeonatos de España de 10.000 m., hombres y mujeres, con una formidable participación internacional y el objetivo de minima olimpica, como complemento excepcional del Ciudad de Vigo. 
Y se sabe que Gonzalo Porto, Sara Pérez y Sara Arosa compiten este fin de semana en los nacionales promesa, en Monzón, con buenas intenciones los tres.
Horario del G.P.CIUDAD DE VIGO

Anterior post

DAVID GOMEZ SIGUE PULIENDO SU FORMA

Siguiente post

CUATRO TRIUNFOS EN EL “CIUDAD DE VIGO”

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *