ActualidadNoticias

¡Gracias Grupo Econocom por vuestra confianza!

Durante el año 2017 tuvimos la inmensa alegría de contar con la colaboración de un nuevo patrocinador para el Club, el Grupo Econocom.

El Grupo Econocom es un integrador tecnológico internacional que diseña, acompaña y ayuda a las empresas en sus proyectos para la transformación digital aportando soluciones innovadoras y a la medida de los clientes. Cuenta con más de 10.000 colaboradores y está presente en 19 países y, desde este año, ya es una pieza fundamental en el engranaje económico y el proyecto deportivo del Grupo Celta Atletismo.

Karolina Puchmertlova & Grupo Econocom.

La relación entre ambas entidades se fraguó gracias a la intervención de una de nuestras atletas y empleada del Grupo Econocom en Vigo, Karolina Puchmertlova. En pocas semanas y debido a la gran sintonía entre todas las partes, se logró un acuerdo de patrocinio con el que el Grupo Econocom apoya económicamente tanto a Karolina como al Club.

Desde el Grupo Celta Atletismo queremos agradecer al Grupo Econocom su confizanza en nuestro proyecto y su apoyo a Karolina, esperamos seguir creciendo a vuestro lado.

¡Xuntos facendo equipo!

Anterior post

Dobrete na Marcha e éxito da Escola no Belarmino

Siguiente post

Sprinter, bienvenidos a nuestra casa.