Actualidad

¡Faltan 3 días, el lunes 21 arranca la Escuela Celta Atletismo!

Dentro de tres días dará sus primeros pasos la ESCUELA CELTA ATLETISMO. Después de varios meses de trabajo y planificación, afrontamos este nuevo reto con muchas ganas de cumplir con las espectativas de los niños y las familias.

A día de hoy, el número de niños y niñas inscritos para comenzar la actividad es de 50. Durante el mes de septiembre, con el inicio de la actividad colegial y las actividades paraescolares, esperamos que ese número siga creciendo a buen ritmo. Desde el Club, queremos crecer poco a poco, para poder afianzar este nuevo proyecto y mejorar de forma real los servicios y la atención a nuestros pequeños atletas.

Recordar a las familias que los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 21 de septiembre en el Parque de Castrelos (puente de entrada). A las 17:00 horas entrenará el grupo de los más “peques” y a partir de las 18:00 horas, el de los infantiles y cadetes. Ese día, así como el resto de la semana, los coordinadores de la Escuela, Sara Portabales y Francisco Rodríguez, atenderán cualquier duda que tengáis sobre los horarios, material de entrenamiento, composición de los grupos, etc. En caso de tener cualquier otra cuestión no dudéis en enviar un mail a: escuelaceltaatletismo@gmail.com.

¡A sus puestos, listooooos,…!

Anterior post

Requejo en el mundial de 100km.

Siguiente post

FRANCISCO PÉREZ, PRIMERA MEDALLA EN LOS GLOBAL GAMES