Noticias

EUGENIO TORRES, EL TECNICO INDISPENSABLE

Victima de un infarto, Eugenio Torres, a los casi 70 años, a cumplir el proximo dia 13, nos ha dejado y con él se nos ha ido una persona y un técnico deportivo fundamental, porque su labor era la de iniciar a los niños y niñas en las prácticas atléticas, base de todos los deportes.
Despues de 25 años de tarea perseverante, a diario, en las pistas de Balaidos y en el parque de Castrelos, Eugenio Torres dirigia a cuantos empezaban en la Agrupación Viguesa de Atletismo y seguian después en el Real Club Celta. De su esfuerzo salieron excelentes atletas de ambos sexos, que hoy forman parte de los equipos célticos en la Primera División nacional.
Era por tanto el técnico indispensable, el necesario en toda acción deportiva, en su cargo de Monitor de Atletismo. Cariñoso, era como un padre muy querido para todos sus alumnos, que a centenares han recibido sus consejos a lo largo de tanto tiempo.
Las gentes del atletismo debemos mucho a Torres. Descanse en paz.

Anterior post

HA FALLECIDO EUGENIO TORRES

Siguiente post

ADIOS, EUGENIO

3 Comentarios

  1. JOSE A. PARDAL
    9 de noviembre, 2007 at 01:07 — Responder

    Amigo Eugenio.siempre estaras con nosotros-tu sencillez y alegria nos hace mas fuertes. Gracias por tu ilusion ,EL TODO PODEROSO ,te recompensara como te lo mereces. DESCANSA EN PAZ.

  2. JOSE A. PARDAL
    9 de noviembre, 2007 at 01:19 — Responder

    Amigo Eugenio. gracias por TU SINCERIDAD Y CARIÑO. nunca te olvidaremos. DESCANSA EN PAZ

  3. JOSE LUIS SUEIRO
    11 de noviembre, 2007 at 00:15 — Responder

    hemos perdido un gran entrenador una gran persona y yo he perdido un gran amigo adios amigo torres te hechare mucho de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *