ConcentracionesEl Club

ESCUELA CELTA ATLETISMO: Quinta sesión

La ESCUELA CELTA ATLETISMO continúa con su actividad, la quinta sesión será el próximo jueves 26 de marzo. Habrá dos grupo de trabajo, siendo la marcha y las vallas cortas  las especialidades protagonistas. A continuación, señalamos los horarios de ambos grupos de trabajo:


· MARCHA ATLÉTICA.
Categorías: benjamín y alevín. 18:00 h. (RAMILO)

· VALLAS CORTAS.
Categorías: infantil y cadete. 19:00 h. (FRANCISCO ROD.)
2281954768_4f8303a956_m
Recordaros también la actividad de la ESCUELA DE PÉRTIGA (BEA VITERI) todos los miércoles a partir de las 18:30 h.
Con el objetivo de organizar la actividad, los Clubs Asociados interesados en participar en cada una de las sesiones, deben enviar un mail a esta dirección indicando:
  •  NOMBRE DEL CLUB.
  •  NÚMERO DE NIÑOS Y CATEGORÍA.
  •  ENTRENADOR RESPONSABLE DEL CLUB.

Para aquellos Clubs Asociados que no son del área metropolitana de Vigo, os informamos que en caso de querer recibir alguna sesión por parte de nuestra ESCUELA al margen de las convocatorias oficiales, podeis enviar vuestra solicitud a nuestro mail para poder organizar otro tipo de actividad.

Aprovechamos también para recordar que para el próximo viernes 27 de marzo (viernes) estamos organizando la segunda CENA CÉLTICA de la temporada.
Después de finalizar una dura temporada de invierno, en donde habeis conseguido grandes resultados en las competiciones de Cross y Pista, queremos festejar con todos vosotros los éxitos conseguidos y el inicio de la temporada de verano. Consideramos muy positivo este tipo de eventos para reunir a todos los estamentos del Club y comentar todo lo relacionado con la vida céltica. En los próximos meses comienzan las competiciones que más nos gustan (Ligas Nacionales, Liga Autonómica, Ctos. de España al Aire Libre, etc…) y el día 27 será el pistoletazo de salida.

CENA CÉLTICA DE PRIMAVERA:

· DÍA: VIERNES 27 DE MARZO. 22:30.
· LUGAR: GASTRO PUB O CASTRO (Paseo Alfonso XII, bajo)
· COSTE: 15 – 18 €
· CONFIRMACIÓN: al mail del Club antes del 25 de marzo.

Desde el Club os animamos a participar.

Anterior post

CÉLTICOS EN LA CARRETERA

Siguiente post

Tania Valverde ¡DETRÁS DE LOS TACOS!