La Escola Celta Atletismo nace con el propósito de acoger las categorías inferiores del Real Club Celta de Atletismo y el Club Atletismo Femenino Celta. Ambos Clubes tenemos el objetivo de formar a nuestros propios atletas desde sus primeros pasos en el atletismo hasta su etapa de máximo rendimiento deportivo. Creemos en un proyecto sólido, bien organizado y estructurado, que facilite la labor de los entrenadores y la enseñanza de todas las disciplinas atléticas a todos nuestros atletas. Con todo ello, buscamos que nuestra actividad gane en calidad y competencia.

En la Escola Celta Atletismo dividimos a los niños por categorías, de modo que las enseñanzas estén adecuadas a cada etapa de aprendizaje. Como novedad, incorporamos a los grupos de entrenamiento a niños desde los 5 hasta los 15 años, atendiendo las peticiones de las familias que en los últimos tiempos venían siendo habituales. Además, facilitamos la organización de las familias disponiendo de varios grupos de entrenamiento y horarios. Nuestra actividad, al margen de los entrenamientos, se centra en las competiciones del Programa Xogade de la Xunta de Galicia (tanto de campo a través como de pista), en las competiciones de la Federación Gallega de Atletismo y en las distintas competiciones y actividades organizadas por la propia Escuela.

En la actualidad la Escola Celta Atletismo cuenta con más de 200 atletas.

Contamos con cuerpo técnico cualificado, Licenciados en Educación Física y Monitores Nacionales de Atletismo con años de práctica a sus espaldas en el trabajo con niños.

En la Escola Celta Atletismo buscamos que los niños crezcan con el atletismo, maduren a nivel deportivo y conozcan todas las disciplinas atléticas. Con ello lograremos que los futuros atletas pertenecientes al Real Club Celta de Atletismo y Club Atletismo Femenino Celta, lleguen completamente formados y preparados para afrontar otros objetivos deportivos.

Presumimos de tener un gran cuerpo técnico.

A continuación indicamos los diferentes grupos de entrenamiento y la relación de cuotas para la temporada 2020:

 

En lo referente a las cuotas, los pagos se realizarán a mes vencido y a través de domiciliación bancaria. La actividad se desarrollará desde el mes de septiembre hasta el mes de junio.

Consulta en este enlace el Reglamento Escola Celta Atletismo 2020. 

Para más información podéis poneros en contacto con la Escola Celta Atletismo a través del mail escuelaceltaatletismo@gmail.com o en el teléfono de contacto 675 949 324

¡Os esperamos!. Foto: A. Juncal.