ActualidadeNoticias

EN BUSCA DE LAS FINALES DE ASCENSO.

Moratalaz y San Sebastián, esos serán los dos destinos este fin de semana de nuestros «equipos de mayores». Competirán en sus cuadrangulares persiguiendo la victoria, para el próximo 11 de Junio, día de la final de ascenso a División de Honor, llegar lo mejor posicionados posible y luchar una vez más por estar la temporada que viene entre lo mejor de lo mejor.
Los hombres con un equipo mucho más potente que en la primera jornada de liga, competirán en la localidad madrileña de Moratalaz contra el UCAM-Cartagena, el A. Moratalaz y el Súper Amara BAT vasco.

26517149012_c00220da85_k

homLas mujeres se desplazan hasta tierras vascas para competir en jornada de domingo mañana contra Súper Amara BAT,  J.A. Sabadell y C.E.A Tenerife 1984 

26610098505_1799e2d2f2_k

fem

Por otro lado nuestra Escuela Celta también tiene protagonismo este fin de semana y hasta Ferrol para disputar el Campeonato de Galicia de Clubs se desplazan nuestros peques en categoría Benjamin, Alevín e Infanti,l tanto en hombres como mujeres. Algo que tildamos de éxito puesto que hay que recordar que es nuestro primer año trabajando en las categorías menores.
Mucha fuerza a nuestros equipos y ¡Fuego a tope!.

Anterior post

II MEETING POPULAR EN PISTA CELTA ATLETISMO. ¿ATRÉVESTE?.

Siguiente post

LUCHAREMOS POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR.