CompeticionesLiga de Clubes

Convocatoria 3ª Jornada Liga de Clubs

3ªm
La Junta Directiva del R.C. Celta de Atletismo, confirmó la CONVOCATORIA para la FINAL DE PERMANENCIA de la Liga Nacional de Clubs de División de Honor, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio en la Pista de Atletismo Purificación Santa Marta (Burgos). Ocho equipos nos jugaremos las dos plazas de descenso, aunque sólo cuatro equipos somos los que tenemos más opciones de pelear por evitar las dos últimas plazas, JA Sabadell, Universidad de Burgos, Hinaco Monzón y nosotros. Será una jornada final de infarto, una vez más os volvemos a pedir el último esfuerzo para dejar a nuestro Club donde se merece, en División de Honor.
PLAN DE VIAJE:
SALIDA: Viernes 12 de junio, a las 14:00 desde la Pista Municipal de Balaidos (ya comidos). Paradas en Porriño y Ourense.
HOTEL: Hotel Abadia Burgos, C/ Villadiego, 10. 947040404.
REGRESO: Al terminar la competición. Hora estimada de llegada a las 7:00 h del domingo.
3ºf
Por otro lado, para el equipo femenino, la Junta Directiva del C.A.F. CELTA, confirmó la CONVOCATORIA para la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubs de Primera División – ascenso a división de honor, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio en Alcorcón. Allí nos enfrentaremos a CA Valladolid, CD Florentino, Super Amara, Lleida UA, CA Torrente, Unicaja Atletismo y a las locales del Atletismo Alcorcón en lo que será una dura pugna por las dos ansiadas posiciones de ascenso.
PLAN DE VIAJE:
SALIDA: La expedición sale de las pistas de Balaidos el viernes 12 de Junio a las 14h (parada en Orense 15h).
REGRESO: La vuelta se realizará al final de la competición.
Recordar la obligatoriedad de respetar la uniformidad del equipo durante toda la competición. Además, debeis ir identificados con el DNI.
Anterior post

SIGUIENDO LA PISTA

Siguiente post

SIGUIENDO LA PISTA